SerTec, Servicios de Tecnología, Ingeniería e Informática comienza su andadura en Madrid en el año 1995.


En sus inicios, SerTec realiza trabajos de Ingeniería, Cálculo y Análisis por Elementos Finitos para empresas como CASA Espacio. Despues incorpora a su plantilla los primeros ingenieros de diseño expertos en el uso de herramientas CAD, fundamentalmente CATIA. Con ello se realizan los primeros trabajos para el sector aeronaútico con el consorcio Eurofighter, EADS-CASA, ICSA y AIRBUS.


En paralelo, SerTec trabaja en proyectos de Simulación codo con codo con empresas como INDRA, TECNOBIT y EADS Simulación.


Posteriormente, SerTec comienza a trabajar en proyectos del sector ferroviario junto con CAF y TALGO.


Durante el desarrollo de los 2 grandes programas europeos de la última década, el Airbus A380 y el Airbus MIlitary A400M, SerTec colabora en el diseño final y en la realización de los ensayos.


La creación del grupo Aerosertec, que nace de la necesidad de ofrecer a los clientes proyectos "llave en mano", incluyendo Ingeniería, Fabricación y Montaje, permite a SerTec consolidarse como la ingeniería del grupo y asociarse con otras empresas para cubrir desde la materia prima hasta la entrega final, pasando por el mecanizado, el doblado de chapa, el utillaje a gran escala y los materiales compuestos.


Durante estos últimos años, SerTec ha comenzado con el desarrollo de productos propios, sobre todo Sistemas de Seguimiento de Misiles y Aeronaves, Materiales Avanzados para Defensa, Kits de modificación de Aeronaves, etc.


La línea de negocio futura de SerTec pasa por seguir ofreciendo servicios de Ingeniería con valor añadido, Vehículos no tripulados, Sistemas para Defensa y el Conocimiento de sus ingenieros.


La apuesta de SerTec por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i) se materializa con la construcción en 2014 de su nuevo Centro de Innovación en Getafe (Madrid).

© 2018 by SerTec

Avda. Rita Levi Montalcini, 14

Parque tecnológico Tecnogetafe

28906 Getafe (Madrid)

 +34 917 241 775